POR LINEA DE PRODUCTO
Compartir via email


Proyecto Agua del Aire

Generador de agua de la humedad del aire + SISTEMA ORIGINAL DE RECIRCULACION Y DESINFECCION

12 septiembre 2018

Instalación del Generador de Agua Atmosférica.

equipo seleccionado produce 100 litros de Agua Potable tomando como fuente la humedad del Aire. La máquina cuenta con ventiladores que succionan aire del medio ambiente circundante condensando la humedad mediante un evaporador. El agua se colecta en un tanque de Acero Inoxidable de 50 L. con protección UV (Tanque 1), al llegar a cierto nivel, el agua almacenada se bombea a través de un sistema de filtros con el objetivo de Potabilizar el agua para luego almacenar en el Tanque 2 también con protección UV.

Sistema de Recirculacion y desinfeccion

El agua potable producida por la máquina Generador de Agua del Aire almacenada en el Tanque 2 se bombea de forma automática (sensor de nivel) al tanque externo Rotoplas de 250 litros de capacidad ubicado sobre la caseta. Para automatizar la función “Water Out” y llenado de tanque externo se enlazo un sensor de nivel al tablero de control de la máquina. Esto evita que se haga de forma manual asegurando continuidad en abastecimiento.

Bebedero para mascotas y usuarios

La empresa CERPER, encargada de los análisis para determinar si el agua es 100% potable, es decir, apta para el consumo humano, hizo su labor, tomando muestras y dando el veredicto final. Haga clic aquí para ver el certificado expedido por CERPER. Hay que resaltar el SISTEMA DE RECIRCULACION instalado que permite conservar el agua apta para el consumo humano.