POR LINEA DE PRODUCTO
Compartir via email


Generador de agua atmosférica - Gobierno Regional de Ica

Como parte del plan de Emergencia se instaló en la sede principal del GORE-ICA, un sistema para Producir 1000 litros de Agua Potable al día tomando como fuente la humedad del aire.

16 enero 2018

La máquina cuenta con sistemas de ventiladores para aspirar y hacer fluir aire del exterior a través de un SIC (Sistema de Intercambio de Calor) de manera que se pueda condensar la humedad del aire, agua que luego se bombea a través de sistema de multi-filtrado para almacenar en tanque de acero inox para consumo humano.

El sistema se instaló sobre un Tráiler haciéndolo móvil, cuenta con un Grupo Electrógeno de 25KVA también montado sobre el tráiler para asegurar autonomía en caso de corte de fluido en red eléctrica.

Este sistema se concibió para ayudar abastecimiento de agua potable en caso ocurra un desastre natural que interrumpa el abastecimiento de agua potable en redes publicas. Este proyecto es un piloto que puede duplicarse en Municipios del territorio Nacional donde la HR tenga un promedio anual de por lo menos 65%. Se cuenta con Formatos desde 30 Litros dia hasta 10 mil Litros dia.