Compartir via email



Highslide JS

HERMETICA - REPARACION Y CONEXION DE TUBERIAS

Mas de 30 años de experiencia en el mantenimiento correctivo de redes, corrección de fugas y reparación de redes avalan nuestra especialización como fabricante de abrazaderas. Nuestros técnicos especialistas en reparación e instalación de tuberías trabajan en el diseño y solución que mejor se adapte a sus necesidades de mantenimiento e instalación de tuberías en los sectores de agua potable, residual, riego, minería e industria.

Las abrazaderas en acero inoxidable HERMETICA, están certificadas bajo la normativa de fabricación europea. Nuestro rango de fabricación desde DN 60 mm hasta 4.000 mm nos permite dar una solución fiable de estanqueidad en cualquier red de tuberías, (agua potable, residual, riego, mineria e industria). A diferencia de abrazaderas con junta plana o diseño reticular (waffle), el diseño labial de HERMETICA crea un sellado progresivo aprovechando la presión interna de la tubería. HERMETICA es una garantía de trabajo a 6, 10, 16, 25 y 40 bar, incluso en situaciones de con golpes de ariete y sobrepresiones.

Fabricamos piezas a medida en acero inoxidable AISI 304 o AISI 316 dependiendo de las necesidades del cliente. Además, equipamos la junta en EPDM, NBR o HNBR para que nuestra pieza pueda adaptase al uso destinado, ya sea tuberías de agua potable, residual, riego o aplicaciones mineras o industriales.

Redes de captación, abastecimiento y distribución de agua potable, agricultura y riego, minería, industria, plantas de tratamiento de agua, estaciones hidroeléctricas, industria naval son todos los sectores que han comprobado la eficacia de un sistema como nuestras abrazaderas en acero inoxidable HERMETICA.

IMPORTANTES CARACTERISTICAS

  • ABRAZADERA UNIVERSAL

    HERMETICA fabrica sus abrazaderas en acero inoxidable para cualquier tipo de tubería permitiendo todo tipo de transición entre distintos materiales. La junta de nuestra abrazadera se puede fabricar en EPDM (de acuerdo a la Normativa une en 681 para agua potable), en NBR o HNBR para usos de tipo industrial.

    Aplicable sobre cualquier tipo de tubería: PRFV, PVC, PE, hierro dúctil, fundición, acero, hierro, gres, cemento amianto. HERMETICA es una unión flexible multimaterial universal destinada a conectar, reparar y evitar fugas
  • SELLADO DINÁMICO

    La abrazadera HERMETICA aprovecha la presión interna para generar la fuerza de estanqueidad.
  • FLEXIBILIDAD

    Independientemente del material de la tubería en que se instale la abrazadera HERMETICA, (PRFV, GRES, PVC, PEAD, HIERRO DUCTIL, FUNDICIÓN, ACERO, etc..) esta se adaptará a todos los movimientos propios de las tuberías, ya sea por efectos del tráfico, asentamientos, vibraciones, etc.
  • DURABILIDAD

    Nuestra abrazadera esta fabricada en acero inoxidable AISI 304L / 316L. Mayor vida útil garantizada.






    


POR FAVOR, PONGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS PARA EL SERVICIO TECNICO.
PARA ESCRIBIRNOS UN EMAIL CLIC AQUI Teléfono: 444-2659 - Nextel: 99836*3436
PUNTOS DE VENTA GENERADORES DE AGUA DE LA HUMEDAD ATMOSFERICA
EMPRESA
DIRECCION
DISTRITO
NUMERO
WEB
WATER SOLUTIONS Calle Chiclayo # 353 Miraflores 444-2659
99836*3436
www.watersolutionsperu.com