Compartir via email



Highslide JS

BOMBAS NASTEC

4HS MultiPower

De la gama de bombas con inversor integrado nacido 4HS versión MultiPower de energía de fuentes renovables de energía. Las bombas 4HS MultiPower puede de hecho ser alimentado tanto en AC y DC con amplios márgenes de tensión de servicio (90-265 VAC / 90-340 VDC). Esto significa que la misma bomba se puede conectar a la placa fotovoltaica, baterías, turbinas de viento o diesel. Un software especial algoritmo permite ajustar el rendimiento hidráulico provisto de acuerdo con la fuente de alimentación y la potencia disponible al tiempo que maximiza la cantidad de 'agua extraída.

Todos los beneficios del inversor integrado
integración de la electrónica de a bordo de la bomba, ventajoso para evitar el 'uso de cables blindados y filtra d' de salida, es una solución ideal para estas aplicaciones a menudo aplicadas en áreas . remota, sin vigilancia y climáticamente adversa

En las soluciones tradicionales, de hecho, el "inversor se coloca en la superficie y la exposición a los agentes atmosféricos, pueden ser:
  • calentamiento excesivo
  • la infiltración del agua
  • El choque térmico.
  • daños causados ​​por otros animales o personas
Las bombas 4HS MULTIPOWER no requieren ningún componente electrónico en la superficie en lugar. Y 'Sólo tiene que conectar el cable de la bomba de la fuente de energía y empezar a extraer el agua.

El inversor integrado también se enfría directamente por el flujo de "agua bombeada. Las temperaturas de funcionamiento de los componentes electrónicos son así tan bajo como para asegurar una longitud considerablemente mayor que el inversor en la superficie, con sujeción a las condiciones de temperatura, humedad y radiación del 'entorno de instalación.
Aplicaciones

MPPT: siempre la máxima potencia

Nell 'aplicación con la función de los paneles fotovoltaicos MPPT (seguimiento de punto de máxima potencia: el seguimiento del punto de máxima potencia) aumenta al máximo para diferentes condiciones de radiación y la temperatura de la energía eléctrica obtenida del panel o de la cantidad de "agua extraído. Cuando el irradiación crece la bomba aumenta su velocidad de rotación y con ello aumenta el flujo de agua.

Display bomba nastec 4HS Multipower. Cuando la radiación disminuye (al paso de las nubes o en diferentes momentos del día), la bomba reduce la frecuencia y por lo tanto el flujo pero sigue Sin embargo, para proporcionar agua hasta que 'la irradiación no caiga por debajo del mínimo necesario para garantizar el funcionamiento.

¿Cómo instalar?

Como instalar bomba nastec las bombas 4HS MultiPower se puede instalar con el módulo de control CM MultiPower o sin, convirtiéndose en "plug-in". En ausencia de cables de señal CM MULTIPOWER se puede utilizar en la posición "ON / OFF" como inicio contactos o detener la bomba utilizando, por ejemplo, un flotador todas las protecciones de sobrecarga, sobretensión y falta de agua están integrados en 'bomba placa del inversor Al conectar los cables de señal a la CM MultiPower es posible durante el funcionamiento: seguimiento de los parámetros eléctricos ( corriente, potencia, voltaje). Grabar y almacenar las alarmas en relación con las horas de funcionamiento. Conector A sensor de presión o la velocidad para controlar el rendimiento proporcionado fluir. Conecte un interruptor de flotador o un interruptor de presión. Proporcionar salida un contacto de alarma para un posible control sistema remoto.

Tablero incorporado de protecciónde la bomba de sobretensión, baja tensión, sobrecarga y la falta de agua están completamente integrados en la bomba. La protección electrónica contra el uso de funcionamiento en seco evita 'de sondas adicionales.

 


Funcionamiento con generador auxiliar Cuando la energía solar está ausente o no es suficiente para asegurar el rendimiento hidráulico lo desea, puede alimentar la bomba a través del generador auxiliar. El selector de AC / DC le permite cambiar de una fuente de alimentación a" otro.

Características

BOMBA
La bomba , en acero inoxidable AISI 304, están diseñados específicamente para manejar alta energia del agua producida por velocidades de la bomba superior. El número de etapas utilizado es cuatro veces menos que las bombas tradicionales 50 Hz. El Mono-block de un solo eje reduce el desequilibrio y, como consecuencia, la vibración en la bomba, proporcionando un funcionamiento silencioso y suave y prolonga la vida del motor. La velocidad variable permite a la bomba cubrir una amplia gama de rendimiento hidráulico con una sola bomba, lo que permite una reducción correspondiente en las variantes de bombas que existen.
Bombas nastec en Lima Perú

MOTOR
El estator encapsulado, construido totalmente de acero inoxidable AISI 304, esta impregnado con una resina especial de alta conductividad térmica. Debido a este diseño, los sumergibles 4HS son adecuados para uso en el bombeo de agua a alta temperatura. El rotor lleno de agua mantiene la alineación radial del eje y sostiene el empuje axial a través de casquillos y un cojinete de empuje con almohadillas.

Bombas nastec en Lima PerúBombas nastec en Lima Perú

Integrated inverter module: MINT
Fabricado totalmente de acero inoxidable AISI 304, cuenta con una tarjeta de alimentación del inversor inmerso en una resina especial con alta conductividad térmica; esta construcción se extiende la vida de los componentes electrónicos y proporciona una mayor resistencia mecánica a la vibración y la presión externa. El enchufe de alimentación permite el reemplazo rápido y sencillo cable.
Bombas nastec en Lima Perú


La bomba de rotor helicoidal
Las bombas "H" 4HS están equipadas con un rotor helicoidal que se mueve dentro de una doble hélice rub-ber estator. El rotor está hecho de acero inoxidable AISI 316 y se recubre con una superficie de cromo duro. Durante la operación, el rotor se mueve en la superficie de goma y es lubricado por el agua bombeada. La velocidad de flujo es directamente proporcional a la velocidad de la bomba, mientras que la presión suministrada se mantiene casi constante. De esta manera, a diferencia de una bomba centrífuga, la bomba de rotor helicoidal proporciona una alta cabeza incluso a bajas rpm, asegurando agua en la superficie, incluso con muy baja potencia disponible o baja irradiación.
Además, las bombas de rotor helicoidal disponen de una mayor eficiencia hidráulica que las bombas centrífugas del mismo flujo. Esto ahorra en el número de paneles fotovoltaicos necesarios para la aplicación.

Los imanes permanentes del motor
Las bombas "H" 4HS están equipadas con AC motor de imanes permanentes. El rotor utiliza imanes de neodimio recubiertos con capas delgadas de cobre y níquel, para garantizar, además de la actuación magnética superior, una mayor fiabilidad y durabilidad.
La alta eficiencia del motor y alto torque de la bomba hacen que la bomba se mueva, incluso en condiciones de poca luz.
El módulo inversor integrado realiza la conversión de energía DC en energía eléctrica útil para accionar el motor de manera eficiente y, al mismo tiempo, ajusta la velocidad de la bomba en relación a la irradiación disponible, la maximización de la potencia extraída (MPPT). Sobre corriente, sobre-temperatura, la falta de protección de agua están integrados en la placa.

CM MultiPower: módulo de control de superficie
Módulo de control CM MultiPower, montado sobre el suelo, monitorea los parámetros eléctricos, hidráulicos y térmicos que proporciona protección completa contra bajo / sobre voltaje, sobrecarga y funcionamiento en seco.

Cable junction kit
The waterproof junction between the pump lead and drop cables is made using a provided kit consisting of:
Polymer sheath containing the cable junctions
Polyurethane resin
Hardener
Stick for mixing resin-hardener
Insulated cable connectors
Instruction manual.

Modelos

Bosquejo

Voltaje de entrada

Corriente de entrada Max

Factor de potencia

Potencia eléctrica nominal [P1]

Longitud

Entrega

Dimensiones diametrales máximo

Peso

4HS MP

[V]

[A]

[W]

[Mm]

[Mm]

[Kg]

02 / 02H

90-340 VDC90-265 VAC

10

1

1300

1350

1 1/4 "

101

19.5

02/04

16

1

2100

936

1 1/4 "

19.5

04/03

16

1

2400

915

1 1/4 "

19.4

06/02

16

1

2200

894

1 1/2 "

19.2

02/08

16

1

3500

1065

1 1/4 "

22

04/05

16

1

3500

1002

1 1/4 "

21.5

06/04

16

1

3800

981

1 1/2 "

21.4

Dimensionamiento

El dimensionamiento del sistema fotovoltaico
para seleccionar el modelo correcto 4HS MultiPower ser utilizado en un sistema fotovoltaico, lo que necesita saber:

  • El flujo diario de agua que desea extraer.
  • La prevalencia total (estática + dinámico).
  • El lugar de instalación.
  • El período de funcionamiento (estacional o anual).
Dependiendo del lugar de instalación, usted debe leer por mapas especiales o tablas (también disponible en línea):
  • Irradiación anual promedio diario, el mínimo y el máximo (kWh / m 2).
  • Iraggiamento media diaria, mínimo y máximo de varios meses de 'año.
  • Ángulo óptimo de inclinación de los paneles fotovoltaicos.
Para los sistemas dedicados a la operación sólo en ciertos meses del año 'consideran los datos de radiación diarios reportaron un mes, mientras que, para optimizar el sistema en todo el' año, teniendo en cuenta la 'radiación diaria reportado que' año.

A partir de 'la irradiación obtenemos el promedio de horas de medio sol con irradiación de 1 kW / m2, el valor de referencia que define las características de los paneles fotovoltaicos.

Dividiendo el caudal diario deseado para el promedio de horas de sol que te dan la capacidad nominal de la bomba Q [m 3 / h], que, junto con el provalenza total de H [m], define el tipo de bomba que se utilizará. Nuestro servicio de soporte técnico es capaz de ayudar en el correcto dimensionamiento del sistema fotovoltaico en relación con el lugar d 'instalación y rendimiento hidráulico que desee.

Ejemplo
Qd = 26 m 3 / h
Altura total H = 50 m
Ubicación: Mossano, Vicenza, Italia
Latitud: 45 ° 25
'Longitud: 11 ° 33'
ángulo perfecto:. 35 °
Si la bomba se utiliza en todo el "El año es considerado el 'radiación media diaria en el' año o 3,85 kWh / m 2 (3.85 h @ 1 kW / m 2) de la que la bomba tendrá una capacidad de 26 / 3,85 = 6, 75 m 3 / h. Si la bomba se utiliza sólo en los meses de verano (junio, julio, agosto) consideramos la 'radiación media diaria en los tres meses, o 6,05 kWh / m 2 (6.05 h @ 1 kW / m 2 ) a partir del cual la bomba tendrá una capacidad de 26/6 = 4,3 m 3 / h.

Se considera los "paneles fotovoltaicos utlizo 240 Wmpp, tensión nominal 30 Vmpp, 8 Impp corriente nominal, tensión de circuito abierto 38 Voc.

Documentación

POR FAVOR, PONGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS PARA EL SERVICIO TECNICO.
PARA ESCRIBIRNOS UN EMAIL CLIC AQUI Teléfono: 444-2659 - Nextel: 99836*3436
PUNTOS DE VENTA GENERADORES DE AGUA DE LA HUMEDAD ATMOSFERICA
EMPRESA
DIRECCION
DISTRITO
NUMERO
WEB
WATER SOLUTIONS Calle Chiclayo # 353 Miraflores 444-2659
99836*3436
www.watersolutionsperu.com