Compartir via email



Highslide JS

FILTROS STF

Nuestra amplia gama estándar de productos abarca todas las necesidades, caudales y grados de filtración en cualquier aplicación.

Nuestros filtros de malla, anillas o lecho filtrante presentan multitud de modelos, materiales y características que cubren todo el espectro de filtración y consiguen abarcar todo el espectro de filtración. Fabricamos bajo cualquier norma.

La siguiente lista enumera las líneas de productos que manejamos de uso industrial, riego y municipal:

Industrial:

El mercado industrial es el que presenta mayor número de aplicaciones y situaciones diversas. Cada industria tiene unas necesidades específicas de tratamiento.

STF Filtros mediante su gama cubre estas necesidades con sus fabricados específicos para el selectivo mercado industrial. Fabricamos bajo normas específicas de cualquier campo industrial.

Riego:

El riego, y en especial el riego localizado, es un sector de fuerte demanda de calidad. STF Filtros a través de su gama cubre las necesidades desde los pequeños agricultores a las grandes comunidades de regantes con múltiples soluciones de filtración.

Los criterios de calidad del mercado del riego son cada vez más similares al sector industrial por una mayor competividad y exigencia del agricultor.

Municipal:

Las aplicaciones municipales abarcan desde un filtrado de poco caudal para agua de servicio en EDAR hasta grandes filtrados de transvase entre cuencas para evitar la proliferación de especies invasoras.

STF Filtros dispone de todos los sistemas para satisfacer todas las demandas de este específico mercado.

productos disponibles:

      CATALOGO DE PRODUCTOS

FILTRO DE MALLA AUTOLIMPIANTE






Highslide JS

BOMBAS PENTAIR

SOLUCIONES INSPIRADAS PARA UN MUNDO CAMBIANTE

Nuestro mundo cambiante requiere soluciones audaces, ideas nuevas, ideas integradas e innovadoras.

Más del 75 % de nuestros productos, servicios y tecnologías están relacionados con alimentos, agua o energía. Nuestros clientes están en las industrias, gobiernos, organizaciones no gubernamentales y otras compañías, atendemos a una amplia variedad de clientes en los rubros de alimentos y bebidas, aspectos residenciales y comerciales, industriales, de infraestructura y de energía. Mira aquí los campos en los que nos movemos:

ENERGÍA
SOLUCIONES PARA LA EFICIENCIA ENERGÉTICA Y LA CONFIABILIDAD

Pentair fabrica productos que ayudan a reducir los costos energéticos y aportan soluciones para que la industria energética pueda mantener sus operaciones vitales funcionando de manera eficiente, efectiva y segura. También ofrecemos productos confiables que pueden soportar entornos difíciles que ayudan a aumentar la eficiencia y disminuir costos de mantenimiento y el tiempo de inactividad de sus equipos.

AGUA + ENERGÍA
SOLUCIONES PARA LA REUTILIZACIÓN DE RECURSOS ESCASOS

El agua es escasa, la gestión de agua es fundamental para satisfacer las crecientes necesidades energéticas del mundo: el agua se utiliza para crear energía y se utiliza energía para tratar el agua. Pentair diseña y fabrica tecnologías avanzadas para la separación de sólidos, líquidos y gases para el tratamiento y reutilización del agua. Nuestras tecnologías también permiten a los clientes recuperar energía de las aguas residuales.

AGUA
SOLUCIONES PARA AGUA LIMPIA Y SEGURA

Pentair es un líder en ayudar a administrar los preciosos recursos hídricos del mundo. Ayudamos a las empresas ya las comunidades a gestionar y tratar mejor su suministro de agua, devolverlo al medio ambiente de forma segura o recuperarlo y reutilizarlo para otras aplicaciones. Ayudamos a que el agua limpia y segura esté más disponible y asequible para beber, recreación, aplicaciones residenciales y operaciones comerciales e industriales.

AGUA + COMIDA
SOLUCIONES PARA PRODUCCIÓN Y PROCESAMIENTO DE ALIMENTOS Y BEBIDAS

Pentair provee soluciones globales para las industrias de alimentos y bebidas desde los campos en donde se siembra, hasta la mesa, trabajando a través de todo el espectro de cultivo, procesamiento y entrega. Las tecnologías de Pentair ayudan a manejar eficientemente la producción de alimentos y bebidas para que nuestros clientes aumenten el rendimiento y la calidad, así como producir alimentos de nuevas maneras. Nuestras tecnologías para optimizar el uso de energía y recursos hídricos para el procesamiento de alimentos y bebidas brindan a los clientes soluciones más sostenibles ayudando a reducir su impacto en el medio ambiente.






Highslide JS

FILTROS BERKEY

SIEMPRE AGUA PURA & SANA SIN DEPENDER DE NADA

¿Qué impurezas eliminan los filtros de agua Black Berkey?

El fabricante de los sistemas de Berkey (New Millenium Concepts) ha publicado los resultados de dos nuevas pruebas para los elementos de filtración Black Berkey. Una vez más, los filtros Black Berkey han establecido el nuevo estándar para los sistemas de filtración y purificación de agua por gravedad. Los filtros de agua Black Berkey eliminan 99,9999999% de las bacterias patógenas y reducen 99,999% de los virus, más que ningún otro filtro de agua. Además, los metales pesados se reducen hasta un 95%:

  • Plomo: dañino para el sistema nervioso y los riñones
  • Mercurio: dañino para el sistema nervioso y riñones
  • Aluminio: trastorna el sistema nervioso y respiratorio
  • Cadmio: dañino para el riñon
  • Cromo: dañino para el hígado, riñon, trastorna el sistema circulatorio
  • Cobre: enfermedades gastro-entéricos
Los potentes elementos de filtración de agua Black Berkey purifican tanto agua tratada (de grifo) como agua cruda sin tratar de fuentes como lagos, ríos e incluso charcos estancados. Además, te permiten beber agua de manera segura en países extranjeros en los que las regulaciones pueden ser, en el mejor de los casos, deficientes.


¿Cómo funciona y cómo se instala el filtro Berkey?

Si quieres ver el poder de purificación de los filtros Black Berkey, la prueba de colorante ofrece la oportunidad perfecta.

La prueba de colorante tiene un valor incalculable para los usuarios nuevos, así como los clientes veteranos para asegurarse de que sus filtros Berkey están funcionando bien. Por mucho tiempo que hayan estado funcionando los filtros originales Berkey, ya sea 5 ó 10 años, puede realizar esta prueba en cualquier momento para ver si es el momento de sustituirlos.

En el segundo vídeo se puede apreciar que la instalación del Berkey filtro de agua es fácil y que se puede llevar a cabo en cuestión de minutos.

VIDEOS EN INGLES







Highslide JS

FILTROS SAWYER

Nuestros filtros patentados de membrana de fibra hueca son pequeños, portátiles, fáciles de usar, confiables y de bajo costo; y pueden durar más de una década sin ser reemplazados.

Los poros del filtro son tan pequeños (0.1 micra absoluta) que ninguna bacteria dañina (incluso las que causan el cólera, la tifoidea y la E. coli), los protozoarios o quistes pueden pasar. El filtro alcanza el nivel más alto de filtración existente en actualidad, excede los estándares del agua potable de la Agencia de Protección Ambiental de Los Estados Unidos.


Sólo bebe: sin bombeo, sin productos químicos, sin esperas, sin preocupaciones! Es increíble la velocidad de flujo tan rápido, fácil de usar, además cada filtro puede ser lavado para extender su vida útil. La mayoría de filtros Sawyer vienen con una garantía de 1 millón de galones.








Highslide JS

Steri Pen Purificador de agua UV

La tecnología SteriPen usa luz ultravioleta (UV) para purificar el agua, destruyendo más del 99,9 por ciento de las bacterias, virus y quistes de protozoarios como Giardia y Cryptosporidium.

El método ha sido utilizado durante más de cien años, y se utiliza actualmente para purificar el agua potable por algunas de las ciudades más grandes del mundo, incluyendo Seattle, Nueva York, Tempe y muchos otros en América del Norte, Europa y Asia. La Luz ultravioleta también es utilizada por los principales fabricantes de agua embotellada para purificar el agua que usan como fuente de su producción.

El EPA (Agencia de Protección Ambiental en USA), reconoció oficialmente el uso de la luz ultra-violeta como una tecnología probada, viable en 1996: "se ha encontrado Agencia de Protección Ambiental es un desinfectante eficaz .... una opción para sistemas pequeños de tecnología de desinfección útil".

La purificación UV funciona con la energía ultravioleta emitida por la luz que es absorbida por las células del microbio,previniendo que las enzimas de la célula den " lectura " a su ADN. Sin ADN intacto, los microbios no pueden reproducirse a hacer que se enferme la persona. El proceso es simple, pero eficaz, destruyendo el 99.9 por ciento de los microorganismos nocivos.

Purificar el agua con luz UV ofrece muchas ventajas. Además de ser seguro y eficaz, la luz UV no altera el sabor, pH, u otras propiedades del agua, y lo hace sin la introducción de productos químicos en el agua.


POR FAVOR, PONGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS PARA EL SERVICIO TECNICO.
PARA ESCRIBIRNOS UN EMAIL CLIC AQUI Teléfono: 444-2659 - Nextel: 99836*3436
PUNTOS DE VENTA GENERADORES DE AGUA DE LA HUMEDAD ATMOSFERICA
EMPRESA
DIRECCION
DISTRITO
NUMERO
WEB
WATER SOLUTIONS Calle Chiclayo # 353 Miraflores 444-2659
99836*3436
www.watersolutionsperu.com