Highslide JS
R14-03-BWM System

Representamos sistemas desaladores de las marcas:

Compartir via email


WATERMAKERS

Los desalinizadores ECHOTec son distribuidos mundialmente y ostentan el primer lugar en el ranking de ventas de los sistemas con tecnología RO (osmosis inversa) en el Caribe, donde la desalinización juega un papel importante en el suministro de agua dulce de alta calidad.

Somos fabricantes de sistemas con tecnología RO, para yates, embarcaciones comerciales, instalaciones de offshore, y para operar en estaciones derramadas en tierra, tales como comunidades, hoteles y casas de playa.

Las potabilizadoras ECHOTec son distribuidas por el fabricante a precios de fábrica, consiguiendo así la mejor relación rendimiento/calidad/precio.



Highslide JS
EcoBox Autónomas en Contenedor

HIDROTEC

Ofrecemos soluciones integrales a los problemas de tratamiento del agua utilizando las tecnologías más innovadoras. Proporcionamos instalaciones llave en mano completamente adaptadas al problema específico a tratar. Suministramos instalaciones modulares montadas en bastidores compactos de fácil instalación y que permitan un incremento escalar de las capacidades de tratamiento instaladas, así como la posibilidad de traslado del equipo a otro emplazamiento en caso necesario.

Facilitamos a nuestros clientes el asesoramiento y asistencia necesarios en todo momento, para mantener sus instalaciones en el máximo nivel de operatividad ofreciendo la más alta calidad y garantía de servicio.

Como trabaja un desalinizador de agua marina ?

El proceso básico de la desalinización puede verse en la figura inferior. El agua es captada mediante una bomba de alimentación directamente del mar, de un pozo playero o de un pozo de aguas salobres...

Osmosis inversa.

Las membranas semipermeables permiten el paso selectivo de ciertas sustancias, en este caso el agua, pero impiden el paso de otras, como las sales disueltas...