AGUA ATMOSFERICA EN GENERAL

¿Cómo Funciona un Generador de Agua Atmosférica?
La Maquina absorbe el agua de la Humedad Ambiental, su sistema de multi-filtrado, osmosis inversa y lámparas UV aseguran al usuario agua potable de alta calidad, pura y de mineralización equilibrada.
¿Cuánta agua puede producir el equipo?
Tenemos modelos que producen 28 y 30 Litros por Día, abastece a más de 10 personas.
Para proyectos de mayor envergadura contamos con equipos de 100, 200, 500, 1000, 3000 y 5000 Litros por Día, dependiendo del requerimiento y necesidades específicas.
¿Hay suficiente agua en el aire, para producirla cada día?
Hay más de 3.1 billones de galones en la atmosfera. El mínimo suficiente para generar agua es de 50% de humedad. Lima supera 95% en determinadas épocas del año.
¿Contiene el agua minerales?
Gran parte de los minerales necesarios por nuestros cuerpos están en el aire, y por lo tanto están presentes en el agua producida.
¿Cuál es el propósito del Filtro de Aire?
El aire contiene muchas partículas suspendidas, el propósito del filtro de aire es mantener los componentes interiores de la unidad limpio y libre de polvo. Al mismo tiempo, el filtro de aire se asegura de que otras partículas contenidas en el aire no migren en el agua.
¿Es caro producir agua con un Generador de Agua Atmosférico?
La mitad de una lámpara halógena, o microondas. La producción de un litro de agua potable cuesta mucho menos que un litro de agua embotellada, consume electricidad cuando necesita reponer el agua. Para ser independiente de energía eléctrica ofrecemos unidades que operan con energía solar o grupo electrógeno.
¿Puede un Sistema Desalinizador ser accionado directamente por un motor a Diesel ó Gas?
Si, por encargo especial están disponibles sistemas de desalinización accionados por motor. Esta es una opción interesante para plantas desalinizadoras más grandes ya que el motor puede ser utilizado directamente para accionar la bomba de alta presión sin la pérdida de convertir la revolución del motor a energía eléctrica y de vuelta a revolución de la bomba.

Sin embargo, la mayoría de los sistemas desalinizadores de tamaño pequeño y medio en lugares remotos son accionados por generadores. Esto provee energía AC para la bomba de alimentación y otros artefactos o equipamiento del sistema. En el caso de una falla del motor o durante mantenciones programadas un generador de respaldo puede ser utilizado.

¿El agua producida por el aire puede tener olor o sabor extraño?
Absolutamente no. A consecuencia de nuestro múltiple sistema de filtrado, membranas y purificación ultravioleta se consigue un olor y sabor fresco. Es el agua más fresca, limpia y pura que puede consumir.
¿Qué pasa con el agua de caño, o de botellones?
Riesgo de salud por suministros públicos de cañerías en mal estado, desechos y químicos es alto. La embotellada es almacenada días, meses antes de ser consumida, con alta posibilidad de contaminación al momento de llenado, transporte y manipulación.
¿Cuánto dura su vida útil?
Si se hace funcionar la unidad como se diseñan y se emplean procedimientos de mantenimiento adecuados, la unidad funcionará bien durante una o dos décadas.
¿Hay algún otro beneficio al tener el Generador en mi casa u oficina?
Definitivamente sí, pues actúa como des-humedecedor reduciendo la humedad ambiental y es Purificador de Aire evitando alergias respiratorias y problemas reumo-artritios, eliminando hasta el 90% de ácaros.

POR FAVOR, PONGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS PARA EL SERVICIO TECNICO.
PARA ESCRIBIRNOS UN EMAIL CLIC AQUI Teléfono: 444-2659 - Nextel: 99836*3436
PUNTOS DE VENTA GENERADORES DE AGUA DE LA HUMEDAD ATMOSFERICA
EMPRESA
DIRECCION
DISTRITO
NUMERO
WEB
WATER SOLUTIONS Av 28 Julio 757 piso 8 Miraflores 444-2659
99836*3436
www.watersolutionsperu.com